Etiquetas

Buscar Contenido

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El GPS DE LA INVESTIGACIÓN

EL GPS DE LA INVESTIGACIÓN

AUTOR: Dr. Nereo Mendoza

Se publica una presentación para utilizar el cuadro de clasificación de los estudios académicos como orientadores en la selección del proyecto de investigación. 




6 comentarios:

  1. Hola. Gracias por ofrecernos este interesante blog, el cual está diseñado con ciertas características que lo hacen amigable y atractivo para quienes pretendemos beneficiarnos con su consulta.
    Por otra parte, el contenido del blog es sumamente pertinente e isomórfico con el título del mismo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios. Seguimos en este recorrido de la investigación.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Dra. Me parece intersante y muy didactico el material del Dr Nereo sobre el GPS.Orienteme sobre vinculos para posible investigacion cuantitativa

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches prof. estuve revisando la presentación, está bastante interesante porque me permite observar desde la triangulación cualitativa, lástima que se distorsionaron el orden de imágenes y colores de letras. Seguimos leyendo e investigando para formarnos en el área. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. saludos profa.agradecidos con su blog donde recurro para afianzar los contenidos discutidos en clase, gracias al GPS pude ubicarme en el tipo de estudio a desarrollar en mi ambiente laboral.

    ResponderEliminar
  6. Saludos profesora con la revisión de estos contenidos pude centrarme en el tipo de investigación que desarrollare en mi ambiente laboral ya que pude visualizar cual tipo de investigación se ajusta más a lo que deseo lograr como investigadora

    ResponderEliminar